22-Junio-2020
Queridas familias.
Con el objetivo de poder organizar el inicio de curso 2020/2021 con las mejores garantías posibles, todos los alumnos que tengan previsiones de hacer uso del servicio de comedor deberán rellenar el PDF de alta y enviarlo a antonio.villar@educa.madrid.org antes del 1 de julio. Es muy importante que indiquéis la previsible fecha de inicio del uso del servicio.
Un saludo.

____________________________________________

8-Junio-2020

Estimadas familias:

Todos aquellos alumnos de sexto de primaria con bono de comedor en curso, pueden pasar por Secretaría para su devolución. Se deberá pedir cita previa en el mail antonio.villar@educa.madrid.org.

Recibid un cordial saludo.

_________________________________________________

1-Junio-2020

Estimadas familias:

El miércoles 3 de Junio se hará la devolución del comedor de marzo en las cuentas cobradas.

Recibid un cordial saludo.

_________________________________________________

26-Marzo-2020

Estimadas familias:

En relación al recibo de comedor del mes de marzo, que se emitió íntegro, y solo se hizo uso de nueve días, os informamos que se prorrateará en el siguiente recibo que se emita. Aún debemos esperar a conocer el período concreto en que se prestará el servicio, por lo que no se pasará el mes de abril hasta que tengamos certeza de la fecha de incorporación de los alumnos al aula.
Esperando que toda la comunidad educativa se encuentre en perfecto estado de salud y podamos superar estos momentos de incertidumbre, recibid un cordial saludo.
El equipo directivo.