Los primeros del cole

Los encargados del servicio son el AMPA CEIP ERNEST HEMINGWAY y COCINAS S.L.

La empresa que presta este servicio es Cocinas Centrales S.L. y es ésta quien gestiona los cobros de la Acogida Matutina a través de recibos domiciliados. Si en meses posteriores al inicio de la misma desearan realizar alguna modificación en alguno de los datos les rogamos sean facilitados directamente a Cocinas Centrales S.L.

ATENCIÓN: Próximamente actualizaremos los datos de éste apartado con las medidas higiénico-sanitarias que se tomarán en el presente curso escolar 2020/21. Se ofrecerá el uso de las acogidas (tanto matutina como vespertina) en el mismo horario que cursos pasados. Para la correcta organización por parte de la AMPA y la empresa que gestiona las acogidas, por favor, inscríbanse como siempre y lo antes posible a través de la AMPA. Perdonad las molestias y gracias por vuestra comprensión.

HORAS SEPTIEMBRE Y JUNIO HORAS DE OCTUBRE A MAYO RESPONSABLES
de  07.00 h.

a 09.00 h.

Acogida matutina de  07.00 h.

a 09.00 h.

Acogida matutina Ampa y cocinas centrales
de  09.00 h.

a 13.00 h.

Clases de  09.00 h.

a 14.00 h.

Clases Centro
de  13.00 h.

a 15.00 h.

Comedor escolar de  14.00 h.

a 16.00 h.

Comedor escolar Centro y cocinas centrales
de  15.00 h.

a 17.00 h.

Acogida vespertina de  16.00 h.

a 18.00 h.

Actividades extraescolares Ampa y cocinas centrales

Altas o bajas de este servicio

Se comunicarán al AMPA antes de comenzar el mes. Si se comunica durante el mes en curso se tendrá que abonar los días transcurridos. Pasados 15 días se abonará el mes completo. En los casos de bajas, sobre todo excepcionales (desempleo, enfermedades prolongadas) se presentará certificado que lo acredite, dándose posteriormente de alta cuando la persona lo desee y lo comunique.

En caso de devolución de algún recibo se cobrará al usuario el gasto de devolución. El impago consecutivo de dos recibos motivará el cese del servicio al mes siguiente, hasta ponerse al corriente de pago. Para cualquier información adicional pueden dirigirse a nuestro Departamento de Facturación (Teléfono 91 830 04 26).

Modalidades de este servicio

Consultar precios/horario con el AMPA: https://ampahemingway.wordpress.com