30-Junio-2020
17-Junio-2020
16-Junio-2020
10-Junio-2020
  • Listado provisional de alumnos que han pedido el Centro en 1ª opción:
(Según la norma,  es posible hacer público a través de la página web del Centro el listado provisional de alumnos que han solicitado el Centro en primera opción)
11-Mayo-2020
__________________________________________________________
31-Marzo-2020
Estimadas familias:
La Comunidad de Madrid ha decidido retrasar el periodo de escolarización de los alumnos al mes de mayo, por la situación y evolución del coronavirus (COVID-19) en nuestro país y tras haber decretado el Gobierno central el estado de alarma. En un principio, este proceso estaba previsto que se formalizara entre el 15 y el 29 de abril.
Esta decisión ha sido comunicada hoy a todos los centros educativos a través de una nota informativa. En este escrito, la Consejería de Educación y Juventud señala que, aunque las actuaciones previas a los respectivos procesos de admisión (actualización de las adscripciones de centros, grabación y revisión de la oferta de plazas vacantes, elaboración y distribución de las solicitudes de admisión, etc.) se han desarrollado según lo previsto, la prórroga del estado de alarma y, por tanto, del cierre temporal de los centros educativos, hacen necesario modificar la previsión inicial del plazo para la presentación de las solicitudes de admisión.
El nuevo período aún no se ha definido.
Seguiremos informando.