Comedor Escolar

Menú del mes

Puedes ver y descargar el menú del mes directamente en la plataforma AUSOLAN y entrar con el código de nuestro Centro: 5016.

____________________________________________

20/ENERO/21    ¡IMPORTANTE!

Por motivo de la nueva fecha de inicio de las clases, hemos tenido que realizar nuevos cambios en el menú.  Quedaría de la siguiente manera:
MIÉRCOLES 20
– Sopa de cocido
– Cocido completo
JUEVES 21
– Macarrones con tomate
– Hamburguesa plancha con pisto
VIERNES 22
– Patatas con magro
– Merluza rebozada con ensalada
LUNES 25
– Alubias pintas con verdura
– Huevos con salchichas en salsa de tomate
MARTES 26 (JORNADA ITALIANA, VUELTA A LA NORMALIDAD DE MENÚ)
– Sopa Minestrone
– Canelones de atún gratinados

Encargados

Equipo directivo y personal de secretaría.

Altas y bajas

Deben entregarse por escrito en Secretaría. En la confirmación del servicio deberán rellenar el número de cuenta para poder domiciliar los recibos. Por ser un servicio complementario no obligatorio, un alumno podrá ser dado de baja automáticamente en caso  de impago de recibos o por falta de respeto a las normas mínimas de funcionamiento y disciplina del comedor.

Horario de recogida

La recogida se realizará en dos turnos, por lo que deberán notificar en qué turno recogerán a sus hijos.

SEPTIEMBRE/JUNIO:  1º turno: de 14.00 a  14.15 h / 2º turno: de 14.45 a 15.00 h.

OCTUBRE a MAYO:  1º turno: de 15.00 a  15.15 h  /  2º turno: de 15.45 a 16.00 h.

Alergias

Si algún alumno tiene algún problema médico que le impida ingerir algún alimento específico deberá comunicarlo siempre en secretaría antes de hacer uso del  servicio  de  comedor, presentado su correspondiente certificado-informe médico junto con el modelo de autorización para la administración de alimentos. Si algún alumno se  encuentra indispuesto y necesita  una dieta blanda, deberá comunicarlo a las 09:00 horas en secretaría.

Alumnos esporádicos

Los alumnos que deseen hacer uso de forma esporádica de este servicio deberán adquirir en secretaría un bono de 10 de comidas individuales que previamente deberán abonar en el banco (BANKIA). Dichos vales de comida se entregarán en secretaría, como mínimo, dos días antes de que se vayan a quedar a comer.  En caso de la anulación de la comida, se deberá avisar con dos días de antelación. El precio del bono es de 55 €. En el concepto de ingreso deberá aparecer BONO COMEDOR, el nombre del alumno y el curso.

Existe también la posibilidad de quedarse de esporádico en comedor solo un día. Se abonará en el propio centro escolar y el precio es de 5,85€.

Documentación para presentar en Secretaría

Documentación para presentar en Secretaría